¿Me quieres?

La terraza era muy agradable. Los veladores se disponían aquí y allá, como en un orden superior dentro del más absoluto caos. El Sol lucia en un radiante cielo azul, salpicado por alguna nube, y un delicioso olor a flores frescas correteaba como un chiquillo entre las mesas, a su albedrío. Me refesqué la garganta con un trago largo de cerveza, y cuando iba a depositar la jarra en la mesa, apareció ella. Me miró inquisitiva, y separó su precioso pelo moreno y liso de su cara. Tomó asiento, y antes de que pudiera hablar, me dijo furiosa:"Me dijiste que ibas a dejar de fumar". "Estoy en ello" le contesté algo cortante. Me quedé embelesado, observando sus pequeños y bellos ojos negros, su nariz diminuta, su busto generoso, sus curvas, sus largas piernas...con un tono algo más relajado, le dije que siempre estaba igual, afeando algunas de mis innumerables conductas insanas y absurdas. Ella sonrió y alargó su mano. El tiempo se detuvo. Los comensales que había sentados en el resto de los veladores, se quedaron inmóviles, como meros maniquíes de una galería comercial. De su mano brotó una pequeña llama. "Acerca tu mano", me dijo. Yo, perplejo, acerqué mi mano derecha. La llama pasó de su mano hacia la mía. ¿Qué es esto? Pregunté. "Ya lo entenderás, tranquilo. Me tengo que marchar, ahora. Justo ahora". Unas inesperadas lágrimas surcaron mis mejillas, y la más funesta desesperación, amordazó con furia, mi corazón. "Belén...¿Me quieres?, Ella sonrió, y su cuerpo comenzó a evaporarse, hasta quedar en la más rotunda nada...feliz semana 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Faro de los enamorados

Dos reales y un céntimo