UFO

Esa tarde tampoco tenía ganas de correr, bueno trotar, ya me entendéis. Aún así activé el modo "zombie", me cambié, me monté en el coche y me desplacé a mi lugar favorito. 
Seleccioné en la plataforma iVoox uno de mis programas de cabecera y sin más pretensión que sudar y despejarme, me puse en movimiento. Llevaría, no sé, diez minutos escasos, cuando ví la luz en el cielo. Sin detenerme (primera regla de oro para los flojos, no parar jamás hasta el final) seguí su recorrido, cada vez más asombrado. "¿Jooodeeeer, qué es eso?" Lo que al principio era una luz, se transformó en una bola de fuego. En unos segundos, un zumbido metálico. Lo que fuera que fuese, cayó a unos trescientos metros de mí. Con la inconsciencia que me caracteriza, elevé un poco el ritmo (Poco, no más de seis minutos el kilómetro) y me dirigí hacia el ovni. 
No es que no tuviera miedo, era pura temeridad...calculo que mediría unos cincuenta centímetros de radio. Era, como se llama eso...ah sí, un dron. Tenía una pegatina de ¿Amazon? y una pequeña caja plástica anexa. Separé, como pude, la caja del artefacto. La abrí sin mucha dificultad (Si, mal hecho, pero es lo que hice). Quedé ojiplático. Dentro de la caja había una funda para móvil dorada con un dibujo del grupo musical "Camela"...dita suerte...era para iPhone XR, y yo tenía un modesto Huawei P Smart... lógicamente, con la emoción del suceso, me vi obligado a suspender el "entrenamiento"...ya lo dejaría para enero, total, faltaban solo tres semanas...




Texto y fotografía Pepe Desastre. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Faro de los enamorados

¿Me quieres?

Dos reales y un céntimo