Las historias de Ant Fly (Texto y Audio)

Primera historia de Ant Fly, la hormiga voladora más cotilla, poeta y melancólica que puedas conocer.  Como novedad, incorpora el archivo de audio, narrado con gran maestría por mi amigo Walter Saravia, autor del postcast "Narraciones de un burro y más" y colaborador de varios programas radiofónicos.. Espero que os guste!




Sobrevolando la comarcal 113, el paisaje es sobresaliente, y puede que lo único íntegro que hayan visto mis ojos. Hago un descanso en la granja de George. 

El viejo George. La gente lo tiene por un tipo honrado. Algo cortito, pero honrado. Yo tengo otra opinión. Una tarde, me posé sobre la ventana del granero. Lo sorprendí metiendo sus asquerosas manos bajo las faldas de su sobrina. Dios, solo tiene tres años. Es el más cerdo de la granja, más cerdo que los treinta y tres cerdos que tiene. Mucho más. 

Continúo volando hasta la casa de los Milton. La Sra. Milton es toda una señora, un referente en la comunidad. Organiza un bingo todos los meses, con cena incluida, y los fondos que recauda, hasta el último centavo, los destina a la gente menos favorecida de la comunidad. Bueno, todos no, una parte los gasta en nata montada, que al parecer le encanta. Sobre todo le gusta tomarla de rodillas y sobre el pene del Padre Brown. Cuando acaba el bingo, el padre se queda para ayudar a recoger - El marido trabaja en la costa este- y suelen acabar el acto benéfico de esa forma. Una vez los vi utilizar miel, pero solo una vez. Son más de nata. 

Doy la vuelta sobre la plaza. En el banco está la buena de Jane. Jane no está bien vista en la comunidad, dicen que es rarita. Está sentada en el banco porque le han cortado el suministro eléctrico, y aprovecha la luz de las farolas municipales para leer...me voy a acercar más, me gustaría ver el título...un viejo tratado de agricultura... igual si que es rara...se están cansando mis alas, necesito un descanso...a ver, si, ahí estaré bien. ¿Sabes donde estoy? Exacto, en el alféizar de tu ventana, pero tranquila, no pienso contar nada de tí...-Sí, es lo que le digo a todos- felices madrugadas...



Audio narración Walter Sarabia. Texto y fotografía Pepe Desastre. Todos los derechos reservados.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Faro de los enamorados

¿Me quieres?

Dos reales y un céntimo