Oh Carol I'm still in love with you

Aún tengo metida esa preciosa canción en la cabeza y aún estoy perdida e irremediablemente enamorado de ti, Carol. Mi querida Carol.

Pensé que el tiempo lo cura todo, una falacia. Han pasado... ¿Cuantos?, ¿Cincuenta años?, quizás más, no lo sé. Me casé, si, que iba a hacer, pero no te olvidé jamás. Todos los días de mi vida te he recordado y como dice la canción, todavía estoy enamorado de ti.

Mi mujer se portó siempre bien conmigo. Demasiado bien. Ella sabía que no la quería, incluso que la detestaba, pero siempre me trató bien... pobre infeliz, tampoco daba para más...

No olvidaré el primer día que te vi. Estabas preciosa con esos pantaloncitos cortos verdes y esa camiseta blanca con pequeñas flores silvestres. Creo que fue la primera vez en la que unos ojos femeninos captaron mi atención de esa forma. Los hubiera mirado durante horas. Todavía, cuando voy a dormir, pienso en ellos, en ellos y en nuestra preciosa canción. Solo así puedo dormir. Eras una autentica preciosidad, me atrevería a decir que la mujer más preciosa sobre la faz de la tierra, y prueba irrefutable de la existencia de Dios, pues solo un ser superior puede crear tan bella criatura.

A pesar de mi timidez con las mujeres, me acerqué con la manida escusa de que te conocía de algo. Que sonrisa lucias...cuando llevaba hablando solo un par de minutos contigo, ya hubiera dado mi vida por ti sin dudarlo. Un autentico amor a primera vista, un flechazo.

El mes que estuvimos juntos fue el más feliz de mi vida. Tus besos, tus abrazos, tu forma de hacer el amor...ha sido mi alimento durante todos estos años. He estado con otras mujeres, pero solo por satisfacer mis más bajos e innobles instintos sexuales. Esas mujeres solo han sido objetos, carecían de cualquier significado afectivo. Mi corazón siempre ha estado contigo. Puedo decir, con orgullo, que nunca te he sido infiel.

Recuerdo con que ilusión compre la pulsera de plata, con que ilusión mandé grabar tu nombre y el mío. También recuerdo que no la quisiste. Ni siquiera abriste el estuche. Ahí, mi querida Carol, te portaste como una zorra de baja estofa. ¿Qué te creías? ¿Qué te ibas a reír de mí? Prefiero no recordar eso, todavía me afecta y consigue sacar lo peor entre todo lo bueno que tengo.

Cuando te propiné la primera bofetada, no pensé que ocurriría lo que ocurrió. Luego me dí cuenta de que fue lo mejor. No se qué pasó, después de la primera bofetada vino otra, después otra, después patadas, puñetazos y el golpe con la piedra. El golpe con la piedra, cuando estabas de rodillas, sollozando, eso creo que fue lo que te proporcionó el descanso definitivo.

Pero me porté bien, no en vano estaba, y estoy, enamorado. Te trasladé al bosque. Con lo delgadita que estabas, pesabas bastante. Con agua te limpié la sangre. Te peine como pude y te puse la pulsera. Entonces si la quisiste. A las mujeres no hay quien os entienda...me di cuenta de que querías hacer el amor. Tu cara, aun muerta, te delataba. Como disfrutamos...ninguna relación sexual de las que he tenido con posterioridad se ha acercado, ya te lo he dicho antes.

Me costó trabajo despedirme, pero soy un hombre razonable y sabía que ya no querías estar conmigo. Te enterré junto a un roble precioso, el más bonito de todo el bosque. La pulsera, como no la quisiste en un primer momento, te la quité. Un pequeño castigo. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, la tengo aquí conmigo. La miro casi todos los días...

Ya está próxima la fecha de mi muerte, pero no me importa. Me estarás esperando, con esos pantaloncitos verdes y esa camiseta blanca con flores silvestres. Entonces te entregaré nuevamente la pulsera. Esta vez la querrás y yo, como sabes, no soy rencoroso.

Me despido Carol, mi querida Carol. Pronto estaremos juntos. Te amo. Se que lo sabes. Te dejo con nuestra canción...

"Oh Carol 
I am but a fool 
Darling I love though you treat me cruel 
You hurt me and you make me cry 
But if you leave me I will surely die 
Darling there will never be another 
'Cause I love you so 
Don't ever leave me 
Say you'll never go
I will always want you for my sweet heart
No matter what you do 
Oh Carol I'm still in love with you
Oh Carol I am but a fool
Darling I love you
Though you treat me cruel 
You hurt me and you make me cry
But if…"

Fotografía: Gema Benito. Texto: Pepe Desastre. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Faro de los enamorados

¿Me quieres?

Dos reales y un céntimo