Don Cipote y Sancho Tranca y otras fiestas de guardar, Reflexiones de madrugada

Hay palabras que adoro y otras que detesto. Imagino que nos pasará a todos. Entre mi lista de palabras odiadas, una de las que más me toca la moral es "Tolerancia". ¿Tolerancia? ¿Quién soy yo para "tolerar" algo?, yo o cualquiera...si, el burro delante...

...El burro de Sancho Panza, por ejemplo. Si, podemos poner de ejemplo la universal novela de caballería Don Quijote de la Mancha. Obra de calado internacional sin duda. No voy a explicar su contenido, pues es de sobra conocido. 

¿Qué hubiera pasado si sus dos insignes protagonistas hubieran sido homosexuales? ¿Hubiera llegado tal obra a donde a llegado la original? A modo de sorna, se me ocurre un gran título para esta versión Gay y un poco subida de tono: "Don Cipote y Sancho Tranca". Gran historia, el caballero y su escudero sodomizándose bajo la sombra de un gigante, bueno, de un molino...

¿Os dais cuenta? He dado por hecho que de tratarse de una obra de contenido homosexual el sexo explicito tendría que tener un peso importante en la trama, incluso me he permitido el lujo de idear un título que hace clara referencia a los atributos sexuales de los protagonistas.

Que hartazgo, que pereza, pero no lo podemos evitar. La etiqueta homosexual conlleva, una parte importante de las veces, contenido despectivo y claramente hipersexualizado. ¿Por qué? esta pregunta tiene respuestas múltiples: Son minoría y las minorías hay que joderlas, cultura religiosa, cultura social, cultura política...cultura... o incultura más bien.

Hoy quiero hacer una reflexión breve y concisa sobre la sexualidad. Esta conclusión no me ha venido por ciencia infusa o por inteligencia, me ha venido por la mera observación de mi entorno y de mí mismo. Señores: La sexualidad no se elije. Que novedad. Tal cual, viene de serie, como el color de ojos, la altura o infinidad de parámetros biológicos.

Yo soy heterosexual, tenía que decirlo (joder, otra vez...) ¿Por qué me atrae una forma femenina? efectivamente, no tiene explicación, no se puede razonar. Me atrae una forma femenina porque así he sido diseñado. No hay más. No le demos más vueltas.

Cuando he leído, estudiando temas de Psicología o Criminología, sobre la homosexualidad y sus posibles causas, ha sido mejor que cualquier obra cómica. He leído grandes cosas, como que los homosexuales son fruto de abusos sufridos en su infancia, de padres alcohólicos, de deficiencias intelectuales...por favor, ¿Tan importante es con quien se acuesta una persona? ¿Eso la define? ya está bien de tanta pedantería, tanta gilipollez y tanta etiqueta. Acuéstese usted con quien le plazca, siempre que su partenaire esté de acuerdo y sea mayor de edad, claro. Sin culpa y sin más historias. Su inclinación sexual le viene de serie, amigo.

Una cosa tengo clara. Tengo varios hijos aun pequeños y por ende no conocemos su orientación sexual, y la verdad es que poco me importa. Me importa que sean buenas personas, y no creo que eso venga definido por con quien compartan su cama...

...Y es que estamos en pañales en cuanto a estos temas se refiere. No fue hasta 1973 cuando la Asociación Americana de Psiquiatría, decidió retirar la homosexualidad como enfermedad mental de su Manual de Diagnostico de los trastornos mentales (Famoso D.S.M.). Pero es que la O.M.S., Organización Mundial para la Salud, no hizo lo propio hasta 1990. Ante ayer...

...Otra cosa, para los espabilados que dicen que la homosexualidad es "antinatural". Un poco más de campo y montaña, por favor. En numerosas especies animales existe la sodomía entre miembros del mismo sexo...claro, que puede que papá Toro fuera alcohólico...

Felices madrugadas, me acabo el whisky y para la cama...

Pepe Desastre. Todos los derechos reservados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Faro de los enamorados

¿Me quieres?

Dos reales y un céntimo