Las tres imágenes que me quiero llevar
En la vida hay tres cosas que me encanta observar. Tres cosas, que con su mera contemplación, me producen una sensación indescriptible. Una mezcla de paz, de éxtasis... Contemplándolas, consigo, y solo así, no pensar en nada más.
Una de ellas es el fuego en una chimenea. Ese olor tan especial, el crepitar de la madera, las llamas, tan vivas, tan cambiantes, las misteriosas sombras que forma...
La segunda es el mar. El mar en la playa, especialmente al atardecer. Sentir la brisa en mi rostro, el olor a salitre, el sonido de las olas, el contacto del agua con la arena... podría pasar horas así, inmóvil, inerte, solo observando.
La tercera eres tú. Me encanta contemplarte cuando comes, cuando escribes, cuando hablas por teléfono... Incluso cuando te enfadas, me encanta contemplarte. Que decir de tus ojos...Y de tus expresiones? Me encanta contemplarte, no en vano eres una combinación sublime de anima y cuerpo, obra sin duda del gran arquitecto, de quién sino?
Esas son las tres imágenes que me quiero llevar cuando parta. Por eso pido ser consciente del momento de mi partida, para poder aferrar a mi alma estas tres majestuosas escenas, mientras dejo que mi alma fluya...
Comentarios
Publicar un comentario